IMM | Book haul (22)

¡Buenas a todos otra vez! Hace mil que no subo un IMM, pero la verdad es que intento no comprar lo máximo posible y casi todo lo que tengo...

¡Buenas a todos otra vez!

Hace mil que no subo un IMM, pero la verdad es que intento no comprar lo máximo posible y casi todo lo que tengo aquí es porque poco a poco me lo han ido regalando.


¡Vamos a ello!


La caída de los reinos (Falling Kingdoms #1), Morgan Rhodes. Me lo envió la editorial hace tiempo, por la salida del cuarto libro de la saga. Ya está leído, y me gustó bastante más de lo que pensaba.

La primavera de los rebeldes (Falling Kingdoms #2), Morgan Rhodes. Nada, recibido junto de ayer. Me apetece un montón seguir con la saga, que este segundo pinta muy, muy bien.  



The realm of possibility, David Levithan. Lo compré de segunda mano en Amazon y me llegó justo ayer. He oído hablar muy bien de él, es una historia todo en poesía. Lo recomendó Selene, autora de Alianzas y Sueños de piedra y lo primero que hice fue ir a comprarlo. 

Cuando abras el paracaídas, Defreds. Más poesía por aquí. Tengo ganas de leer a este autor, que tiene pinta de estar genial, y después de mucho rogar por fin ha caído.     



Buscando a Audrey, Sophie Kinsella. Un regalo de cumple de mis amigos, que me apetecía mucho leer por las críticas y la autora, a quien ya he leído en Loca por las compras. 

Emma, Jane Austen. Regalo de mi mejor amiga por mi cumple. Vino en un paquete enorme con un cd, marcapáginas y muchísimas cositas súper cuquis desde la otra parte de España.



Love is in the air, Vanesa Pérez-Saguillo y Natalia Pereira. Otra vez de mi mejor amiga. Esta vez fui a darle una sorpresa a Galicia y la siguiente vez que nos vimos me sorprendió con un regalito. No lo conocía pero a ver qué tal.   


¿Conocéis mis adquisiciones? ¿Qué opináis de ellas? ¿Qué habéis conseguido últimamente?

Laura.

You Might Also Like

13 comentarios

  1. Hola! Disfruta mucho de tus adquisiciones!

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola, guapa!

    Tengo ganas de continuar leyendo poesía, espero hacerlo muy prontito con "Cuando abras el paracaídas"

    Disfruta de las lecturas <3

    ¡Un besito!

    ResponderEliminar
  3. La caída de los reinos me gustó bastante y tengo muchas ganas de seguir con la saga *-*
    Love is in the air me llama muucho, me parece interesante y bonito ^^
    Besitoos!

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! El único libro que me llama la atención es Buscando a Audrey, espero leerlo pronto y disfrutar de él. ¡Felices lecturas! Te espero en mi blog :) ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  5. ¡Hoola! A mi La caída de los reinos me gustó mucho, y la segunda parte todavía más. Espero que continues pronto con la saga

    Un beso

    ResponderEliminar
  6. Hola!

    Qué bonito el libro de Emma de Jane Austen! Me gustan las portadas de La caída de los reinos y La primavera de los rebeldes.

    Que los disfrutes! :D

    Un besito!

    ResponderEliminar
  7. ¡Pero cuántos libros! *-*
    Debo decir que desde tu último Wrap Up he estado buscando alguna información sobre 'La caída de los reinos' y me llama mucho la atención, espero conseguirlo pronto. Respecto 'Love is in the air', he leído algunas reseñas sobre él y creo que no es el tipo de libros que me guste; no obstante, ¡espero que te encante!
    Finalmente, las ediciones de 'Buscando a Audrey' y 'Emma' me parecen una preciosidad.
    ¡Disfruta de tus adquisiciones! ^^
    Un beso.

    ResponderEliminar
  8. Hola!
    Antes de comentar sobre el post, por el comentario que me has dejado en el blog creo que tienes un nivel de inglés más que suficiente si te animas a escribir alguna entrada en ese idioma. Y te lo dice alguien que para esscribir cualquier cosa necesita tener al lado el diccionario y tener abierto el traductor de google jaja. Vamos, que si yo puedo, tu de sobra :)

    En cuanto a los libros que has conseguido este mes, he leído Buscando a Audrey. La autora me encanta pero al ser ese su primer libro dedicado a un público más infantil, no sabía qué esperarme aunque al final me gustó mucho. Es un libro ligerito y entretenido.
    De Jane Austen he empezado Orgullo y Prejuicio pero todavía no lo he terminado jaja, a ver si este verano me pongo en serio con él y lo termino. Por cierto, no se cuándo fue tu cumle pero felicidades muy atrasadas ;)
    La saga de La caída de los reinos me llama bastante, he leído cosas bastante buenas.
    Los otros tres que quedan no creo que los lea, la poesía no es para nada lo mío, no estoy acostumbrada a leerla.

    Un beso guapa ^^

    ResponderEliminar
  9. Hola! Le tengo muchas ganas a la saga de La caída de los reinos, creo que me gustará mucho y sólo he visto buenas críticas. Espero que disfrutes de tus lecturas de este mes ^^ Yo ya me he puesto con los romances juveniles que siempre termino leyendo en verano :P

    Me quedo por tu bonito blog que acabo de descubrirlo n.n

    Besos gatunos!

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola guapa! asdjhakhasjdh Buscando a Audrey, me encantó el libro, es fresco, divertido y cortito *_* La Caída de los Reinos me costó 3 meses terminarlo porque no me decía nada pero le di una oportunidad y La Primavera de los Rebeldes me encantó. Estoy leyendo el cuarto libro ya :D

    ¡Disfrútalos! Un besote <3

    ResponderEliminar
  11. Tengo muchas ganas de hacerme con el de Defreds, creo que me va a gustar mucho, por lo que he leído de él en redes sociales escribe muy bien :)
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  12. ¡Buenas!

    Me llaman el de Levithan y Emma, de Jane Austen. Los demás no los conozco, pero por ahora prefiero hacerles oídos sordos, porque ya tengo demasiados pendientes ^^

    Espero que disfrutes de las lecturas.

    Besinos

    ResponderEliminar
  13. Tengo muchas ganas de leer el libro de Emma *O*Por lo demás espero que disfrutes de los libros^^

    ResponderEliminar

Agradezco todos vuestros comentarios, son los que le dan vida al blog, pero recordad:

Sin spam, ni peticiones de afiliación (tenéis mi mail para eso), ni spoilers.

¡Gracias a todos!