Cambio de look

No sé a que viene la foto de Islandia, quizás porque las ganas de tengo de ir allí aumentan cada día y parezco una posesa siempre bus...



No sé a que viene la foto de Islandia, quizás porque las ganas de tengo de ir allí aumentan cada día y parezco una posesa siempre buscando fotos y mapas de la zona, ¡pero mirad qué bonito!

Vengo a deciros algo de lo que ya os habréis dado cuenta, ¡mirad el blog! Ha cambiado totalmente. Creo que el html por fin me ha perdonado y las cosas me han empezado a salir medianamente bien (han sido dos días duros, todo hay que decirlo). 

¡Tengo muchas ganas de empezar de nuevo y volveros a traer entradas!  

¿Qué opináis del cambio? ¿Os gusta?

Laura.

You Might Also Like

10 comentarios

  1. ¡Está bellísimo! :D Te ha quedado precioso el blog. Los cambios siempre son para mejor. ¡Saludines!

    ResponderEliminar
  2. Hey! Esta genial! Ya sabes que estaré aquí para ver el nuevo contenido!
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  3. ¡Está muuy bonito! Me encanta el resultado del blog, enserio.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  4. ¡Menudo cambio, está precioso!

    ResponderEliminar
  5. PRECIOSO PRECIOSO Y MÁS QUE PRECIOSO AJSHHDFKHFJKSHF LAURI, QUE ME ENCANTA Y QUE TENGO MUCHAS GANAS DE VERTE. ¡FELICIDADES PORQUE ES MUY BONITO! <3333

    ABRAZOS Y BESOS Y ACHUCHONES BONITA :3

    ResponderEliminar
  6. No se como tenía antes el blog (no se si me he pasado antes si lo he hecho mi increíble memoria no se acuerda..) pero me gusta mucho como te ha quedado, limpio y sencillo. Me gustan los blog con un aire minimalista pero sin pasarse como este ;)
    Y... ¡yo también quiero ir a Islandia! jaja, eres la primera persona que conozco que comparte mi pequeña obsesión por ese país *-*

    Un beso y feliz año!

    ResponderEliminar
  7. Hola! Está muy bonito y muy bien organizado.
    Un besito

    ResponderEliminar
  8. Hola =D Me gusta como tienes el blog ^-^
    Te deseo toda la suerte del mundo para que un día vayas a Islandia =D
    Nos leemos:D

    ResponderEliminar
  9. Muy chulo el nuevo blog, no puedo esperar a que lo llenes de nuevo contendio.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola!
    Acabo de encontrar tu blog, te quedo muy bien el diseño y me gusto demasiado aunque no conocí el anterior, espero puedas visitar mi blog
    Saludos ^^
    "La Nación de Libros 9 3/4"

    ResponderEliminar

Agradezco todos vuestros comentarios, son los que le dan vida al blog, pero recordad:

Sin spam, ni peticiones de afiliación (tenéis mi mail para eso), ni spoilers.

¡Gracias a todos!